Vacaciones

Ayer recibí las notas finales de las asignaturas de la UOC y todas están aprobadas (con una nota muy decente) así que un problema menos aunque todavía estoy esperando la respuesta de la consultora con respecto a una asignatura que me trae un bastante-muy-mucho poco de cabeza.

Pero lo importante ahora es que mañana empiezan las vacaciones de verdad, por lo menos para SantoNovio (que es un santo de verdad), y como ya comenté nos vamos a pasar unos días a Valencia. Eso sí, siendo mega-chulos-ecológicos usando el transporte público (léase el tren)y el metro para llegar hasta el alojamiento. He viajado más en tren (sobre todo por esta ruta) de lo que jamás en mi vida me hubiera imaginado….

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Decidí encadenar estos días de vacaciones con una visita a la familia, o sea una semana más en Murcia ,qué hermosa eres, y no sé si va a ser demasiado para el cuerpo. A mí me gusta volver a la rutina después de las vacaciones, es más algunas vacaciones se me han hecho demasiado largas, y a pesar de que quiero mucho a mis padres, como en CASA en ningún sitio. Espero no acabar desquiciada con LaMadreSuperiora que menos mal que hace meses que dejo atrás el “quésólaqueestoyencasahoraquetehasido” y el “quépocollamasyanoteimportamos”.

Ni que decir tiene que todavía tengo que tender una lavadora, esperar que se seque, planchar toda la ropa que me voy a llevar, un montón bastante impactante, y empezar a hacer las maletas. Por supuesto trasladar a Bimba, con todas sus pertenencias (cama, juguetes, comida, utensilios varios….).

Sí, ¿para qué hacerlo todo con tiempo cuando lo puedes dejar para última hora?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.