Termina el culebrón “Apoño” con final feliz

El Málaga ha emitido un comunicado confirmando un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del jugador Antonio Galdeano, más conocido como Apoño, el cual ya milito en las filas del equipo zaragozano desde el mercado invernal de la pasada temporada.

Apoño se erigió en un héroe la temporada pasada para la afición maña, ya que con su manejo de balón en el centro del campo y sus goles fue el mayor artífice de la milagrosa salvación del equipo.

La gran imagen que mostro en sus partidos con la elástica blanquilla hizo que el Real Zaragoza intentara su fichaje desde que acabó la liga, pero la falta de liquidez primero para llegar a las pretensiones del Málaga, y más tarde los problemas que atraviesa el equipo andaluz han hecho que el acuerdo no se oficializara hasta ahora.

Finalmente el acuerdo se ha cerrado cerca del millón de euros, estaba estipulado el pago a final de las temporadas de 2013 y 2014, pero debido a la necesidad de dinero del Málaga se ha accedido a pagar una pequeña cantidad ahora y el resto en los plazos establecidos.

Así pues, el jugador de 28 años  verá cumplido su deseo de jugar en el equipo maño y firmará para las 3 próximas temporadas a falta del reconocimiento médico.

El Málaga, equipo en el que ha militado en las últimas 5 temporadas, “quiere desear lo mejor, tanto en el capítulo personal como profesional, a Apoño, deseándole el mayor de los éxitos en el Real Zaragoza”.

Junto Apoño vendrá su hermano, Juan Galdeano, que servirá para reforzar el filial.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.