Reunión en Bad Schönborn para cerrar la plantilla bética.

Las urgencias para ultimar los fichajes se hacen notar y es que faltan solo dieciséis días para el debut liguero en San Mamés y cualquier recién llegado necesita tiempo para adaptarse a la plantilla.

Es por ello que el director deportivo Vlada Stosic viajó ayer a Alemania para reunirse con Pepe Mel y Miguel Guillén y abordar las próximas ofertas.

A los ya conocidos nombres de Juanfran, Nosa, Santa Cruz, Nolito y Geromel, del que Stosic ha comentado: “Ni confirmo, ni desmiento”, se ha unido un sexto tan sorprendente como inesperado, el de Joaquín Sánchez, el ex-bético de 31 años recién cumplidos hace tiempo que expresó su deseo de retirarse como verdiblanco, parecía casi imposible ficharlo este año, pero los problemas en el club malacitano, si bien lo hacen posible sigue siendo difícil de acometer pues el jugador debería conseguir la carta de libertad y reducir bastante su ficha, que ronda los 2 millones.

Otro factor a tener en cuenta es que a pesar de su calidad, bien conocida en heliópolis,  podría cortar la progresión de Agra y Vadillo, ambos jugadores de la misma demarcación que el portuense. Hasta finales de mes, no se sabrá que con seguridad quien recala en el Real Betis.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.