Rethymnon

Image

El tercer día viajé a Rethymnon. Esta es una pequeña ciudad cuyo centro histórico es verdaderamente pintoresco.  Poco más allá del centro antiguo, se extienden resorts de playa por varios kilómetros.  Sin embargo, en plena temporada alta de verano, a pesar de estar llenos los hoteles de playa, el centro no deja de ser una pequeña joya.  Pasée por sus calles como de tarjeta postal perfecta mientras saboreaba el helado de yoghurt más cremoso que haya probado.

Después, fui a visitar la fortaleza veneciana que domina la ciudad.  El sitio es inmenso, e incluye un teatro al aire libre (donde iban a representar una tragedia griega esa noche); también dentro del complejo de la fortaleza veneciana hay una mesquita, un par de iglesias pequeñas, y la muralla parece extenderse hasta el mar inasible.  La vista es preciosa!

Después de la fortaleza, fui a tomar el sol y a nadar en la playa.  Por la tarde, disfruté una cena junto al mar.  Mi hotel de esa noche, Casa Vitae, fue fabuloso.  Una chica muy amable que atendía la recepción me dio la bienvenida con un raki.  La habitación era espaciosa y muy cómoda.  Lo mejor era una bañera empotrada en lo que antaño fue una chimenea.  Un baño fresco para rematar un día largo y caluroso fue la pura gloria!

Reserva transportación y hotel en Rethymno con Karma Travel!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.