me voy…pero volveré!

Hoy es un día especialmente felíz para mi!!

Por un lado,  ha llegado el momento de llenar el maletero y marcharme de vacaciones unos días!!

Por otro, quería deciros que ayer cumplimos nuestro primer mes del blog y que hemos tenido casi 2.500 visitas!! Es poquito teniendo en cuenta que muchísimos blogs reciben esas visitas diariamente, pero yo estoy encantada de haber superado las expectativas que tenía! Gracias a todos los que dedicáis un ratito cada día para compartir conmigo esos pequeños momentos. Gracias por cada comentario, cada email,  cada “me gusta” en facebook, cada re-twitteo que hacéis… Espero poder conseguir manteneros ahí los próximos meses, ahí residirá realmente el éxito de este proyecto que acaba de nacer.

En cuanto a las vacaciones…van a ser cortitas, prometido. Antes de que lo que pensáis estaremos de vuelta con más DIY, CIY, hablaremos de viajes, anécdotas, cosas que nos gustan, que nos inspiran y por supuesto, con la segunda parte de la boda  (que lo prometido es deuda…). Además comenzaremos con secciones nuevas en las que os hablaré, entre otras cosas, de los Blogs que me tienen enganchada!!

Un beso enorme y espero veros muy pronto!!!

GRACIAS!!!

y para los que además de leer, escucháis la música que os pongo, hoy especialmente para vosotros, sonando… Viva la vida!

Category: Vacaciones  Tags: , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.