LOOK PLAYERO

Por fin ya tenemos aquí mismo el verano! formalmente empieza en unas semanas pero ya es tiempo de verano, la temperatura alzanza los 28 grados y necesitamos refrescarnos en la piscina y en la playa.

Ummmm la playa… la dorada arena, el azul de mar y los rayos del sol nos seducen y nos inspiran a la hora de elegir nuestro look playero.

El look ideal es el que mezcla comodidad y frescura. Túnicas, playeras, pañuelos y maxi bolsos para meter las mil y una cosas que necesitamos en un día de playa.

¿Os acordáis de las camisetas tipo india con flecos? las llevabamos de niñas y ahora han vuelto a estar de moda.

Vestido de crochet color coral

Shorts y mini faldas denim son ideales para nuestro look playero. Las menos atrevidas sólo nos los ponemos en estas ocasiones jeje

Los bolsos de mimbre son ideales; resistentes, espaciosos y muy, muy playeros ;)

H&M nos propone pasear por la costa con faldas multicolor  como ésta, sólo hay que combinarla con una camiseta de un color liso.

Los vestidos tropicales son ideales, éste es de Mango.

Camisetas tipo marinero y denim shorts, estupendo look para pasear por la arena. Ahora sólo falta que nos dejen pasear a nuestros perros por las playas, por lo menos en algunas…

Mirad los modelitos que lucen las celebrities on the beach:

Kate Borwoth y Diane Kruguer

:::::: Sienna Miller

Kate Moss fantástica como siempre.

Las famosas no distan mucho de nosotras a la hora de arreglarse para ir a la playa, vamos cómodas pero con un punto chic, de hecho incluso nos atrevemos un poco más a la hora de arreglarnos, nos atrevemos con mini faldas, con shorts e incluso ir a la playa es la excusa perfecta para usar sombrero o divertidos pañuelos liados a la cabeza.

A ver si os inspiramos con las siguientes propuestas:

Bueno chicas si os animáis nos podéis enviar algunas fotos de vuestros looks playeros y encantadas las publicaremos, nuestro mail es el maisfashionbcn@hotmail.com o también nos encontraréis en facebook (http://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560) o twitter.

Muchos besos y recordad que es muy importante protegerse del sol: usad sombrero, gafas de sol, pañuelos y crema solar de alta protección. FELIZ DÍA DE PLAYA O DE PISCINA O LAGO… ;)

Os dejamos con una refrescante canción ;)

Category: Playas  Tags: , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.