Abierto por vacaciones

Los alaveses se ponen las pilas en esto de preparar las maletas gracias al Programa de Vacaciones de Verano 2012 recientemente presentado por la asociación de discapacidad intelectual de Álava, Apdema. Este programa incluye una variada oferta que va desde las estancias y circuitos en diferentes enclaves de la costa peninsular, hasta los viajes subvencionados por el Imserso-Feaps le programa para personas mayores en colaboración con la confederación estatal de discapacidad intelectual.

Los que se apunten a este último podrán elegir destinos tan turísticos como Gandía y Benidorm. También se han preparado actividades de verano para jóvenes y adultos, que se llevarán a cabo en Vitoria durante la segunda quincena de julio y el mes de agosto, y Valle de Ayala y Rioja Alavesa, en la primera quincena de julio.

Este programa de vacaciones incluye colonias abiertas, con un horario más reducido, y que están dirigidas a niños y adolescentes en Vitoria  y Laguardia en la cerca La Rioja.

El plazo de inscripción está abierto desde el 19 de junio hasta finales  en el Centro de Ocio de Vitoria, para más información se puede consultar el programa completo en el  en el facebook de Apdema.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.