¿Quieres alquilar un barco este verano?

Se acerca el verano, y con él las ganas de playa, mar y vacaciones aumentan considerablemente. ¿Quién no ha soñado alguna vez con salir a diario a navegar en un yate o en un velero? Sin embargo, debido a los altos costes económicos pocas personas pueden permitírselo.

Pero lo que muchos no saben es que no es necesario comprar un barco para salir a navegar, también puedes alquilarlo. Y lo que es mejor, con un coste bastante asequible, al alcance de casi todo el mundo.

La empresa de Málaga, Marina Benalnautic es una gran opción para el alquiler de este tipo de embarcaciones. Desde yates a veleros, pasando por motos de agua y zodiacs. Esta empresa lleva operando en el sector desde hace más de 25 años, con base en el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga).

Entre las marcas que ofertan, se encuentran las más prestigiosas del mercado: Sea ray, Jeanneau, Prestige, Azimut, Faeton o Chris Craft.

Además, entre sus servicios también se encuentra la venta de embarcaciones de segunda mano. Y la financiación se ajusta a las necesidades y requisitos del cliente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.